CAT

ES

Informa't al 93 674 42 23

Información de interés

La residencia y centro de dia Sant Salvador es un espacio lleno de vida, donde las personas mayores se sienten orgullosas de tener su hogar.

Un concepto de atención de vanguardia donde partimos del respeto a la singularidad e individualidad de cada persona y donde confluyen relaciones interpersonales y intergeneracionales que dan como a fruto experiencias y vivencias extraordinarias.

El centro está en Sant Cugat, muy céntrico y cerca de puntos de interés local como el Mercat, l’Auditori y la biblioteca. Bien comunicado con la ciudad y con transporte público que conecta con Barcelona.

El edificio es una torre de cuatro plantas rodeada por un jardín acogedor, en un terreno plano, sin desniveles y con zonas de descanso. Gracias al clima tan benigno del Vallès, podemos disfrutar de espacios verdes durante casi todo el año. Los jardines de la residencia son un lugar idóneo para sentarse y disfrutar del aire puro y del sol.

El interior del centro esta totalmente adaptado a las necesidades de las personas mayores y que, por su estructura, ofrece un ambiente entrañable y acogedor. Disponemos de control de errantes.

 

La Residencia

La residencia asistida Sant Salvador tiene una capacidad para 25 personas distribuidas en habitaciones individuales y dobles todas ellas exteriores.

La residencia ofrece tanto estancias permanentes como temporales (en periodos de vacaciones, necesidades puntuales de rehabilitación o descanso).

¿Qué tenemos que llevar para ingresar en la residencia?

Centro de Día

Disponemos de un servicio de Centro de Día para 12 personas de Sant Cugat y cercanías que requieren atención y cuidados durante el día sin dejar su domicilio.

Ofrecemos la máxima flexibilidad horaria, pudiendo optar por jornadas completas, medias jornadas, dias laborables o festivos e incluso dias alternos o estancias temporales por cualquier circunstancia.

Los horarios definidos para el servicio de centro de día comprenden las siguientes franjas horarias:

Horario de día completo: 9.00h - 20.30h

Horario de mediodía: 9.30h - 15.00h

Tardes: 15.00h a 20.30h

 

En cualquier caso nos adaptamos a las particularidades de cada familia.

¿Qué tenemos que llevar para ingresar en el centro de día?

C/ Sant Salvador, 47
08172 Sant Cugat del Vallès
BARCELONA
Telèfon  93 674 42 23
info@residenciasantsalvador.com

BENVINGUTS A LA RESIDÈNCIA

Durant aquests anys la direcció i tos els professionals del centre hem treballat amb força i entusiasme

per a millorar la nostra assistència i crear un clima de bona comunicació i confiança.

 

Gràcies a tots els nostres usuaris i familiars, la Residència Gent Gran, ha ampliat les seves instal·lacions,

assolint un total de 1.500m² construïts i dotats dels últims avenços tecnològics.

 

Situada a La Garriga, al peu del Montseny gaudeix d'un clima excepcional i un entorn natural.

 

Gràcies per la seva confiança.